Bienvenidos al mundo de SERP Pokédrock! Éste addon cuenta con un sistema de combate frenético y dinámico! Soporte para realms y toda la experiencia de una auténtica aventura implementada en armonía con Minecraft Bedrock!

Al empezar un mundo nuevo, se te dará a elegir la generación que quieres jugar, una vez elegida tendrás el generador del profesor que te dará la bienvenida a tu nueva aventura! Tendrás que elegir entre tres iniciales y se te dará un kit de inicio una vez terminado el tutorial.

Las bayas son una pieza fundamental del Gameplay, son un buen alimento para el jugador y tus compañeros, además de que son necesarios para hacer los caramelos raros.

Las plantas de Bonguri (Apricorn) estarán repartidas alrededor del mundo al igual que las bayas, serán muy importantes para crear Pokeballs! Sólo necesitas seguir las recetas.

Alrededor del mundo te encontrarás con diferentes tipos de rocas minerales. De una de ellas será probable encontrar piedras evolutivas y fósiles, y del otro podrás encontrar el mineral necesario para hacer una piedra llave.

Ahora habrá entrenadores y el equipo Rocket alrededor de todo tu mundo y estarán listos para pelear! Sólo tienes que usar un Buscapelea (Vs seeker) y empezará la secuencia de combate! una vez terminado te darán la insignia de combate.

Puedes usar una Pokédex para ver la información de tus especies capturadas! La receta es la misma que la de una brújula así que no hay pérdida, éste artefacto también marcará tu ubicación respecto al spawn.

Los mega aros son un objeto para alcanzar el máximo nivel de evolución de ciertas especies seleccionadas! La mega evolución sólo dura 15 segundos así que hay que aprovechar al máximo su poder en combate. Su receta la encontrarás en otro apartado.

El Dynamax es una mecánica de octava generación que le permitirá a tu Pokémon liberar su poder Dynamax, a los Pokémon con ésta habilidad activa se le conoce como Maxi-Pokémon

El Rotomercado (Rotomarket) es un objeto/entidad que te será muy útil al ser un mercado portátil que contiene diferentes apartados que podrás ver al agacharte e interactuar! Si quieres guardarlo sólo debes darle un golpe.

Al usar una Pokémontura (Poké ride) con ciertas especies, podrás subirte sobre ellos y poder usar sus habilidades especiales, como ir rápido sobre tierra, sobre agua, bucear, etc.

Machines

Sirve para curar a tus compañeros debilitados.

Sirve como un cofre pero asegurado, sólo su dueño lo puede revisar y remover.Sirve como un cofre pero asegurado, sólo su dueño lo puede revisar y remover.

Sirve para que ciertas especies que evolucionan por intercambio puedan hacerlo.

Sirve para apostar tus monedas y te dará materiales o más dinero.

Sirve para revivir fósiles y clonar ADN.

Sirve para recorrer grandes distancias y saltar más alto.

Sirve para desarmar mega aros y deshacer el crafteo de evolución por intercambio.

Al activarla lanzará burbujas, si las rompes te darán artículos interesantes.

Sirve para dar misiones de obtención de objetos importantes a los jugadores